El Condado de Hall planea el regreso a clases

Image
  • Hall County Schools
    Hall County Schools
Body

El Sistema Escolar de la Ciudad de Gainesville anuncio en un comunicado vía sus redes sociales el Miércoles, 8 de Julio que planea comenzar el año escolar 2020-2021 “en la escuela con instrucciones de cara a cara con precauciones de seguridad establecidas.”

Según el comunicado, durante una encuesta llevada a cabo en la primavera, varias familias mostraron preocupación por que sus estudiantes vuelvan a clases regulares debido a problemas de salud u otras preocupaciones.

Por lo tanto, el Sistema Escolar ofrecerá una academia en línea para estudiantes que cuyas familias prefieran que no regresen a la escuela.

“La participación en esta academia permitirá a los estudiantes completar todo el trabajo en línea con el apoyo de maestros certificados,” noto el comunicado escolar. “Las familias que elijan esta opción deberán comprometerse a participar al menos durante el primer semestre.”

Comida y transporte no serán proporcionados para aquellos estudiantes que tomen clases en línea, pero si para aquellos que decidan asistir a clases cara a cara.

“En este momento, estamos alentando a las familias a que proporcionen su propio transporte, si pueden hacerlo. Esto nos ayudará a promover un mayor distanciamiento social en los autobuses,” cito el comunicado en la página de internet oficial del sistema escolar.

Para poder planificar, el sistema escolar les pide a las familias que contesten un formulario en línea antes del 15 de Julio directamente en la página de internet del Sistema Escolar de la Ciudad de Gainesville (www.gcssk12.net).

“Si la encuesta no se completa antes del 15 de Julio o se presenta un formulario incompleto, los estudiantes serán inscritos en instrucción de cara a cara,” cito el comunicado.