Organización de Latinos Conservadores, bendecidos para bendecir

Image
Body

La Organización de Latinos Conservadores (LCO por sus siglas en ingles), se dio cita el pasado Sábado, 23 de Mayo para repartir despensa a mas 300 familias en Gainesville, GA.

La distribución de alimentos fue gracias a la donación de varias compañías, incluyendo Coca-Cola, Chick-Fil-A, McDonalds, Dollard General, Casa Lender, J&J Foods, Camille Viera Insurance, La Rosa Realty Georgia, entre otros.

La comunidad llego en automóvil a la repartición por la ventanilla del auto en el estacionamiento de Lighthouse Center. “Vimos llegar gente en taxis con una o mas familias,” dijo Art Gallegos Presidente de LCO.  “Mas que dar despensas, nuestra meta era dar esperanza y robarle una sonrisa a la gente.” Con música en vivo, alabanzas y la ayuda de la Iglesia Cielos Abiertos lograron robarle una sonrisa a la comunidad y llenar el ambiente con energía positiva.

LCO es una organización formada por miembros de la comunidad que ofrecen su tiempo y recursos para ayudar. “Estamos involucrados con toda la comunidad en general, no solamente con los Latinos,” explico Gallegos. “Somos un grupo de profesionales unidos por la misión y el impacto que se esta haciendo. Somos bendecidos para bendecir.”

Gallegos ha sido miembro activo de la comunidad, incluyendo su desenvolvimiento en la política. “Mi plan es unirme al Consejo de la Ciudad de Gainesville en el año 2021,” compartió Gallegos. “Sin importar nuestros puntos de vista políticos, hay que unirnos para ayudarnos en tiempos difíciles.”