Planta avícola provee pruebas del COVID-19 a sus empleados

Image
  • Daniela Cintron / Trabajadores de la planta avícola Vital Foods en Gainesville, tuvieron la oportunidad de hacerse la prueba de COVID-19 gratuitamente
    Daniela Cintron / Trabajadores de la planta avícola Vital Foods en Gainesville, tuvieron la oportunidad de hacerse la prueba de COVID-19 gratuitamente
Body

La planta avícola Vital Foods ofreció pruebas del COVID-19 a sus empleados y familiares el pasado Viernes, 22 de Mayo en Gainesville. Con la ayuda del Northeast Georgia Health System y el Equipo de Respuesta a Brotes de Emory, mas de 250 personas fueron administradas la prueba del COVID-19 gratuitamente. A pesar de la tormenta que brevemente interrumpió las pruebas y obligo a todos a resguardarse de las fuertes lluvias y viento, el equipo medico y los empleados retomaron minutos después.

El dueño de la compañía Vital Foods, Juan Carlos Lomas Vital, explico que este es parte de los esfuerzos que están llevando a cabo para prevenir la propagación del virus y mantener seguros a sus empleados y familiares. Una semana antes, se les dio la misma oportunidad a los empleados de la planta avícola localizada en Braselton.

El Cónsul General de México en Atlanta Javier Díaz de León, el Comisionado de Seguridad de Georgia John F. King y Norma Hernández Presidenta de la Fuerza Especial Contra COVID-19 de Gainesville, visitaron el sitio de pruebas y agradecieron a los equipos médicos por su dedicación y ayuda durante estos momentos de crisis.